Vés enrere Conferència "El concepto de tradición y la creación artística contemporánea"

Conferència "El concepto de tradición y la creación artística contemporánea"

21 de octubre del 2013. Javier Aparicio Maydeu, profesor del Departamento de Humanidades de la UPF y autor de los libros: El desguace de la tradición . En el taller de la narrativa del siglo XX y Continuidad y ruptura. Una gramática de la tradición en la cultura contemporánea, impartirá esta conferencia dentr del Ciclo de Relevancia de la Literatura Comparada.
15.10.2013

aparicio

El Grup de Recerca en Literatura Comparada de l'Institut Universitari de Cultura us convida al cicle "Rellevància de la Literatura Comparada" amb la sessió:

"EL CONCEPTO DE TRADICIÓN Y LA CREACIÓN ARTÍSTICA CONTEMPORÁNEA"

A càrrec de:

JAVIER APARICIO MAYDEU ,
Departament d'Humanitats de la UPF.

Autor dels llibres: El desguace de la tradición. En el taller de la narrativa del siglo XX i Continuidad y ruptura. Una gramática de la tradición en la cultura contemporánea.

Dilluns 21 d'octubre del 2013

16.00 hores

Sala 40.149

(edifici Roger de Llúria)