Vés enrere 20/02/20: Seminario DigiDoc sobre preprints y ciencia abierta

20/02/20: Seminario DigiDoc sobre preprints y ciencia abierta

11.02.2020

El Grupo de Investigación en Documentación Digital y Comunicación Interactiva (DigiDoc) tiene el agrado de invitarles a su próximo seminario del año, que será una sesión temática sobre la Ciencia Abierta:

• Día: jueves 20 de febrero de 2020
  • Horario: 15:30 a 17:00 h
  • Lugar: Sala 55.410 - 4ª planta edificio 55.Tànger - Campus del Poblenou - Universitat Pompeu Fabra (entrada por calle Roc Boronat, 138, Barcelona).

PONENCIAS

• “La importancia de los preprints en un mundo acelerado”,  a cargo de Facundo Santomé, marketing manager de la editorial académica Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI).
  • “Ciència Oberta, un model per definir amb molts reptes per davant”,  a cargo de Ernest Abadal, catedrático de la UB y director del Centre de Recerca en Informació, Comunicació i Cultura (CRICC).

Entrada libre hasta completar aforo de la sala. Se otorgará certificado de asistencia a quien lo solicite. Más información en aquí.