Vés enrere 18/02/22: Seminari "Juventud, participación y cultura. Las nuevas propuestas de investigación del grupo JOVIS.com"

27.01.2022

18 de febrero de 2022

9:30 h - 11:00 h

Inscripción - Requiere inscripción previa

Modalidad híbrida - Google Meet * y sala de reuniones 52.701 - 7ª planta edificio 52. Roc Boronat - Campus del Poblenou - Universitat Pompeu Fabra

* Se enviará el enlace de la sesión unos días antes del seminario.

El grupo de investigación JOVIScom, del departamento de comunicación de la UPF, invita al primer seminario del 2022, con el tema: “Comunicación, cultura, participación y cambio climático”, donde se presentarán las cinco nuevas propuestas de investigación predoctoral, dentro del marco de la Actividad Formativa 2 (AF2). Además, el seminario contará con la presentación de la investigadora visitante, de la Universitat de València.

HORA

TÍTULO

PONENTE

9:45

Motivation and Impact of hate Crimes committed by Spanish Teenagers against Chinese

Zehua Liu

9:55

Políticas del silencio. Reconfiguraciones estético-culturales del paisaje sonoro y visual en la protesta social: Movimiento de Ayotzinapa (México) y Movimiento Black Lives Matter (EE.UU.)

José Luis Sánchez Ramírez

10:05

La liminalidad como eje de la socialización juvenil: el dispositivo rave

Pablo Soria Arancón