Vés enrere 06/11/19: Seminario DigiDoc sobre SEO multinivel y búsquedas en turismo

06/11/19: Seminario DigiDoc sobre SEO multinivel y búsquedas en turismo

06.11.2019

El Grupo de Investigación en Documentación Digital y Comunicación Interactiva (DigiDoc) de la UPF invita a su próximo seminario:

• Día: Miércoles 6 de noviembre, 2019
  • Horario: de 15:30 a 17:00 h
  • Lugar: Sala 55.410, edificio Tànger. Campus del Poblenou, Universitat Pompeu Fabra. Entrada por calle Roc Boronat, 138, Barcelona.

PONENCIAS

• SEO multinivel: posicionando universidades en la Comunidad Valenciana

Cristina I. Font Julián, doctoranda en Industrias de la Comunicación y Culturales UPV e investigadora del grupo Trademetrics.

• TouristOMatic: herramienta para el análisis de búsquedas en el contexto turístico español

Rafael Pedraza Jiménez (UPF) y Mari Vàllez (UB), investigadores del grupo DigiDoc.

Entrada libre hasta completar aforo de la sala. Se otorgará certificado de asistencia a quien lo solicite. Más información en http://www.upf.edu/digidoc/.