Vés enrere 27/06/2019: Seminario DigiDoc sobre tecnopolítica y participación ciudadana en red

12.06.2019

El Grupo de Investigación en Documentación Digital y Comunicación Interactiva (DigiDoc) de la UPF invita a su próximo seminario:

• Día: jueves 27 de junio de 2019

• Horario: 15:30 a 17:00 h

• Lugar: Sala 55.410, 4ª planta edificio 55. Tànger. Campus del Poblenou, Universitat Pompeu Fabra. Entrada por calle Roc Boronat, 138, Barcelona.

15:30 – 17:00: PONENCIAS

• Alfabetización mediática en la era digital. Recursos para profesores en las webs de Checkology y EduCAC

Victoria Moreno Gil, doctora en Investigación en Medios de Comunicación, U. Carlos III de Madrid.

• Presentación del grupo Tecnopolítica

Antonio Calleja-López, doctor en Sociología, U. of Exeter. Investigador del Internet Interdisciplinary Institute de la UOC.

• Presentación del plan de trabajo: Plataformas digitales de participación ciudadana y comunicación en red (PlatComRed)

Juan Linares y Lluís Codina, investigadores del grupo DigiDoc.

Entrada libre hasta completar aforo de la sala. Se otorgará certificado de asistencia a quien lo solicite.

Más información en http://www.upf.edu/digidoc/.