Vés enrere 10/05/19: Coloquio Internacional deSignis: Nuevas narrativas, nuevas mediatizaciones

08.05.2019

El 9 y 10 de mayo tendrá lugar el Coloquio Internacional deSignis 2019, organizado por la Universitat Autònoma de Barcelona y la Universitat Pompeu Fabra. El tema de este año serán Nuevas Narrativas y Nuevas Mediatizaciones, celebrando 20 años de la revista deSignis. El evento será coordinado por la Doctora Charo Lacalle de la Universitat Autònoma de Barcelona y el Doctor Carlos Scolari de la Universitat Pompeu Fabra.

En la sesión organizada por el Departamento de Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra se debatirán temas relacionados con medios, interfaces y plataformas, así como nuevas mediatizaciones, identidades, género y sexualidad.

La asistencia es gratuita pero es necesario inscribirse previamente. Se expedirá certificado de participación a los asistentes que lo soliciten.

Retransmisión en streaming