Vés enrere Mittzy Arciniega participa en la conferencia “Youth on the move: Social inclusion through informal and non-formal learning”

11.04.2019

Mittzy Arciniega, responsable de comunicación del proyecto MediaCorp, participa como representante de la Universidad Pompeu Fabra, partner del Proyecto + K2 SLYMS en la conferencia “Youth on the move: Social inclusion through informal and non-formal learning”. La conferencia llevada a cabo por la University of Thessaly en Volos, Grecia, del 9 al 11 de abril se centra en la exploración de las diferencias y similitudes entre las ciudades y países para trabajar en la inclusión social de los jóvenes en situaciones desfavorables.