Atrás El director de la cátedra imparte un seminario en el Vall d’Hebron Institut de Recerca

25.05.2018

El pasado martes 22 de Mayo el profesor Miguel Angel Gonzalez Ballester, director de la cátedra, fue invitado como ponente de excelencia a los ciclos de seminarios “Seminarios VHIR” organizados por el Vall d’Hebron Institut de Recerca (VHIR). El seminario que impartió el Prof. Gonzalez se tituló  “Medical image analysis, modelling and simulation for computer-assisted therapy”. Durante su ponencia el Prof. Gonzalez introdujo la cátedra QUAES-UPF así como el área de investigación que dirige en BCN MedTech.

El seminario tuvo lugar el martes 22 de Mayo en la sala de actos de la planta baja del Hospital Vall d’Hebron a las 15:30h.