Atrás La cátedra Fundación QUAES-UPF mencionada en el acto de inauguración del curso 2017-2018 de la UPF

El acto, celebrado en el auditorio del campus de la Ciutadella, ha dado el pistoletazo de salida oficial al curso 2017-2018. Presidido por el rector de la UPF, Jaume Casals, ha contado con la presencia de Arcadi Navarro, secretario de Universidades e Investigación, y Núria Basi, presidenta del Consejo Social de la UPF.

11.10.2017

El pasado el 9 de octubre tuvo lugar el acto de inauguración del curso 2017-2018. El acto empezó con una bienvenida a cargo de Jaume Casals, que dió paso a la proyección de la videomemoria del curso 2016-2017 de la Universidad. Este video incluye un repaso de los principales hitos alcanzados en los ámbitos de la docencia, la investigación y la transferencia, la proyección institucional y la comunidad universitaria. En él se hace mención explicita a la creación de la cátedra de tecnologías computacionales aplicadas a la salud que la UPF tiene en colaboración con la Fundación QUAES.

Con esta mención, se pone en evidencia la importancia institutional que se da a esta cátedra.

Puedes ver el video completo del acto en el siguiente link.