Vés enrere El Futuro del Trabajo y el modelo productivo del siglo XXI a debate en Barcelona

30.08.2018

La Càtedra Barcelona de Política Econòmica Local participa en la Escuela de Verano de Prospectiva Blanquerna: El futuro de los futuros. Se trata de una semana dedicada a la Prospectiva gracias al PEMB y al Centre for Postnormal Policy & Future Studies.

La Catedra cofinancia unos de los Poliàlegs sobre el Futuro del trabajo. En cada poliàleg (conversación constructiva entre expertos en prospectiva y profesionales interesados en la materia a debate), se escoge una temática específica sobre la que varios / as oradores / as iniciarán el debate señalando las principales implicaciones futuras para las áreas urbanas en general, y en particular para Barcelona. El objetivo final es que cada poliàleg termine con un conjunto de recomendaciones que el PEMB y la Catedra pueden  poder incorporar, difundir, promover o utilizar en su ámbito de trabajo.

La Escuela de Verano, que reune a expertos internacionales, se dirige a profesionales del análisis de tendencias en el ámbito territorial y empresarial, de las políticas públicas y de la comunicación, a miembros de la comunidad académica y de la investigación ya aquellas personas interesadas en general en la prospectiva y el estudio de los futuros.

@CPPFS @pembarcelona @BlanquernaFCRI @catedrapel