Atrás María Begoña Yarza, alumni del Máster de Salud Pública de la UPF, nombrada ministra de Salud de Chile

Es médica pediatra especializada en gerencia pública y salud pública, y tiene una amplia trayectoria en el sistema público de salud chileno, en el cual ha ocupado durante 10 años el cargo de directora del Hospital Exequiel González Cortés.
26.01.2022

María Begoña Yarza, alumni del Màster en Salud Pública en su edición 2000-2002, ha sido nombrada la nueva Ministra de Salud del Gobierno de Chile. Ella es médica pediatra especializada en gerencia pública y salud pública, y tiene una amplia trayectoria en el sistema público de salud chileno, en el cual ha ocupado durante 10 años el cargo de directora del Hospital Exequiel González Cortés. Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.