Atrás ¡Vuelve La Facultat al barri!

¡Vuelve La Facultat al barri!

20.05.2022

Vuelve La Facultat al barri. Todas aquellas personas que quieran pueden asistir a una clase universitaria impartida en la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida de la UPF (Dr. Aiguader, 80. Barcelona), en un formato divulgativo y claro.

Programación:

"Fisiología de la visión"
Asignatura: Fisiología General (primer curso de Biología Humana)
Profesor: Paco Muñoz.
Fecha: 24 de mayo. De 13.00 a 14.00 horas.

"El sistema nerviós autònom"
Asignatura: Fisiología General (primer curso de Biología Humana)
Profesor: Paco Muñoz.
Fecha: 31 de mayo. De 13.00 a 14.00 horas.

Mediante la acción La Facultat al barri, el campus del Mar quiere reforzar la implicación de la comunidad universitaria con su entorno. Las clases están abiertas a todo el mundo y el único requisito es tener entre 16 y 100 años. Si la demanda fuera superior a la oferta de plazas, estas se asignarán por estricto orden de solicitud.

Apúntate llamando al teléfono 93 316 35 03 o enviando un correo electrónico a [email protected], indicando:

• Nombre completo
  • Año de nacimiento
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico

Te agradeceremos que hagas difusión de esta propuesta a las personas que puedan estar interesadas.

¡Te esperamos!