Atrás Ya están abiertas las Inscripciones abiertas para la nueva edición del Rin4'

Ya están abiertas las Inscripciones abiertas para la nueva edición del Rin4'

Rin4’ es una competición en la cual estudiantes de doctorado de la UPF presentan oralmente y durante 4 minutos su investigación a un público no especializado.
15.03.2019

La Escuela de Doctorado de la UPF organiza desde el año 2015 el campeonato Rin4’, en el cual estudiantes de doctorado de la UPF presentan oralmente y durante 4 minutos su investigación a un público no especializado. El campeonato consta de cuatro categorías de premios con diferentes dotaciones económicas. Además, el ganador del concurso participará en el concurso "Tesis en 4 minutos", organizado por la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, donde participan todas las universidades catalanas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de marzo. La fase clasificatoria será los días 7, 8 y 10 de mayo y la final el 14 de mayo.

Puedes encontrar más información en la web del Rin4'