II Sport and Global Governance Conference: "Current Ethics Challenges in Sport Management"

II SPORT AND GLOBAL GOVERNANCE CONFERENCE

PRESENTACIÓN

Presentamos la segunda edición de la Sport and Global Governance Conference que con gran éxito de participación se realizó el año pasado.

El Congreso, organizado por el Área de Filosofia del Derecho de la Universidad Pompeu Fabra y con la colaboración del Consejo Social y el Departamento de Derecho de la UPF, la Asociación Española de Filosofía del Deporte, el COPLEFC [Col·legi de Llicenciats en Educació Física i Ciències de l'Activitat Física i de l'Esport de Catalunya] y el Centre d'Estudis UPF Sports_Lab, tendrá lugar los próximos 5 y 6 de mayo en el Campus Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra

Se trata de un congreso abierto a todos, estudiantes, profesores y profesionales que estén interesados ​​en analizar desde una vertiente crítica los problemas éticos, filosóficos, jurídicos y / o morales del mundo del deporte.

El Congreso consistirá en dos jornadas en las que habrá tres conferencias invitadas (keynotes) y una mesa redonda de profesores/as y profesionales reconocidos en la materia que versarán sobre el tema del Congreso. Por otra parte habrá varios paneles donde las y los ponentes elegidos podrán presentar su trabajo y discutir con las personas que asistan. En breve informaremos, en esta misma web, del programa definitivo del Congreso.

El tema principal de este año es Current Ethics Challenges in Sport Management.  Animamos a todos a participar y a presentar  comunicaciones.

INSCRIPCIONES: del 29 de enero al 22 de abril de 2016.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: La cuota de la inscripción es de 75 € para Doctores, profesores y profesionales y de 30 € para colegiados COPLEFC, estudiantes y personas en paro (en el momento de la acreditación será necesario presentar documento que certifique este descuento).

INSCRÍBETE!

CALL FOR PAPERS

Invitamos a todos los interesados, académicos, profesionales o investigadores independientes, a enviar un resumen de un trabajo original relacionado con cualquier tema del deporte desde una perspectiva filosófica o interdisciplinaria vinculada a la filosófica

Los resúmenes remitidos para su evaluación e inclusión final en el programa no deberán superar las 500 palabras y contendrán: título de trabajo, nombre y filiación completa del autor y así como su dirección de correo electrónico y cinco palabras clave. Los resúmenes deberán er enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: gge.filodret@upf.edu. El plazo para la recepción de resúmenes finalizará el próximo 20 de abril del 2016. Todos los autores serán notificados sobre la aceptación de sus trabajos lo antes posible.

IMPORTANTE!  Todos los asistentes deberán hacer el correspondiente registro para que se incluya su trabajo en el programa y para poder participar en el resto de conferencias y actividades.

Comité organizador:

José Luis Pérez Triviño