09.06.2017

9/06/01!! [Workshop] "What about New Municipalism? Austerity, Globalization and Democracy" It will be broadcast live by streaming

Grupo de Investigación en Filosofía del Derecho de la UPF y Global Democracy Project

El Workshop constará de 3 bloques temáticos introducidos por diversos ponentes. Seguidamente se abrirá el debate. Se podrá ver por streaming a través de este enlace.

Este acto forma parte de las actividades paralelas del Fearless Cities Summit que se celebrará en Barcelona este fin de semana.

FECHA:  Viernes 9 de Junio de 2017

HORA:   de 12:00 h. a 18:00 h.

LUGAR: Aula 24S18 Sala Polivalente (Edificio Mercè Rodoreda)

Programa:

12h - 13:30h       Municipalism and Austerity

Ismael Blanco - Lecturer at the Department of Political Science and Public Law and the Institute of Government and Public Policy (IGOP), Autonomous University of Barcelona (UAB)

15h - 16:30h       Municipalism and Globalization

Beppe Caccia - Fellow of Rosa-Luxemburg-Stiftung (Berlin)

16:30 - 18h         Municipalism, Democracy and Commons

Iolanda Bianchini - PhD candidate IUAV - Università di Architettura di Venezia

Marina Pera - PhD candidate, Autonomous University of Barcelona UAB

Workshop: "What about New Municipalism? Austerity, Globalization and Democracy" (09.06.2017)