07.02.2018

Conferencia Publicar y difundir con éxito artículos académicos en Comunicación y Ciencias Sociales

conferència ICS 23.02.18 Conferencia del Ciclo Investigar en Comunicación Social (ICS) del Máster Universitario en Comunicación Social (MUCS)
1a. Conferencia ICS del año 2018

Sala de Conferencias 55.309, Campus del Poblenou UPF

Fecha: 23 de febrero de 2018
Hora: de 15.30 a 17.30

El viernes 23 de febrero del 2018 se celebrará la próxima sesión del Ciclo de Conferencias Investigar en Comunicación Social que organiza el Máster Universitario en Comunicación Social (MUCS) de la Universidad Pompeu Fabra. Este ciclo forma parte de las actividades propias del máster y su objetivo es la presentación y debate de las tendencias y metodologías de investigación en este ámbito.

La sesión, titulada  Publicar y Difundir con Éxito Artículos Académicos en Comunicación y Ciencias Sociales , irá a cargo de Rafael Pedraza, profesor del Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra, coordinador del Grupo de Investigación DigiDoc y miembro del Grupo de Investigación en Periodismo y de Cristòfol Rovira profesor titular e investigador del grupo DigiDoc de la Universidad Pompeu Fabra y fundador y miembro del equipo editorial de la revista académica Hipertext.net.

El Ciclo de Conferencias  Investigar en Comunicación Social, es una actividad abierta del Máster Universitario en Comunicación Social (MUCS) del que se presentan dos sesiones cada año. Se dirige a investigadores en Ciencias Humanas y Sociales, a estudiantes de tercer ciclo (Máster y Doctorado) y estudiantes de último curso de cualquier grado que estén interesados en la investigación enComunicación Social.

A través de este enlace se puede consultar el programa.

Esta actividad es gratuita pero es necesario inscribirse previamente a través del programa Eventum

La conferencia puede seguirse en directo a través de la web del ciclo del Ciclo de Conferencias Investigar en Comunicación Social.