• upf.edu
  • es
  • Campus Global

Sobre la Universidad Pompeu Fabra

Equipo de gobierno y otros cargos

Consejo de Dirección

Responsables de las UCA Responsables de las UCA

Otros miembros del equipo de gobierno

Asesores del Consejo de Dirección

• Joaquim Albareda - Profesorado
  • Josep Maria Castellà - Secundaria y mundo laboral
  • Jaume Guillamet - Campus y ciudadela
  • Jacint Jordana Casajuna - Horizonte UPF 2025

Vicegerentes y otros responsables de áreas de gestión

Otros cargos

• Jordi Balló Fantova - Coordinación del "Proyecto para fomento de la innovación en nuevos formatos audiovisuales en las industrias creativas y culturales"
  • Jaume Bertranpetit Busquets - Delegado para los estudios de medicina
  • Angel Javier Gil Estallo - Vicecoordinador de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU)
  • Angel Lozano Solsona - Delegado del rector para la implementación de los estudios del grado interuniversitario en Tecnologías Industriales y Economía
  • Maria Pilar Medina Bravo - Coordinadora del Programa de Actividades Académicas Especiales (Soporte a los vicerrectores en el diseño y preparación de nuevas acciones docentes especiales y estratégicas. Coordinación académica del programa de estudios de Grado Abierto)
  • Carlos Murillo Fort - Elaboración del Plan de Acción del deporte en la UPF
  • David Sancho Royo - Coordinación general de los procesos de garantía de la calidad
  • Daniel Serra de la Figuera - Coordinación del Patrocinio, el Mecenazgo y las Cátedras de Empresa.