• upf.edu
  • es
  • Campus Global

Sobre la Universidad Pompeu Fabra

Equipo de gobierno y otros cargos

Consejo de Dirección

Vicerectores Vicerectores

Responsables de las UCA Responsables de las UCA

Gerente Gerente

Jefa del gabinete del rectorado Jefa del gabinete del rectorado

Secretario General Secretario General

Otros miembros del equipo de gobierno

Asesores del Consejo de Dirección

• Joaquim Albareda - Profesorado
  • Josep Maria Castellà - Secundaria y mundo laboral
  • Jaume Guillamet - Campus y ciudadela
  • Jacint Jordana Casajuna - Horizonte UPF 2025

Vicegerentes y otros responsables de áreas de gestión

Otros cargos

• Jordi Balló Fantova - Coordinación del "Proyecto para fomento de la innovación en nuevos formatos audiovisuales en las industrias creativas y culturales"
  • Jaume Bertranpetit Busquets - Delegado para los estudios de medicina
  • Angel Javier Gil Estallo - Vicecoordinador de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU)
  • Angel Lozano Solsona - Delegado del rector para la implementación de los estudios del grado interuniversitario en Tecnologías Industriales y Economía
  • Maria Pilar Medina Bravo - Coordinadora del Programa de Actividades Académicas Especiales (Soporte a los vicerrectores en el diseño y preparación de nuevas acciones docentes especiales y estratégicas. Coordinación académica del programa de estudios de Grado Abierto)
  • Carlos Murillo Fort - Elaboración del Plan de Acción del deporte en la UPF
  • David Sancho Royo - Coordinación general de los procesos de garantía de la calidad
  • Daniel Serra de la Figuera - Coordinación del Patrocinio, el Mecenazgo y las Cátedras de Empresa.