Unidad de Organización y Procesos

Fax : 93 542 20 02
E-mail : [email protected]

Funciones

La Unidad de Organización y Procesos (UOP) tiene a su cargo las siguientes funciones:

• Elaborar e implementar estudios de diseño organizativo y de estructuras con tal de favorecer la optimización y la racionalización, el funcionamiento y los recursos de las áreas, unidades administrativas y servicios universitarios.
  • Racionalizar los procesos de gestión, incluyendo la normalización de los impresos y la simplificación administrativa.
  • Analizar y definir las plantillas de las unidades: descripción, valoración y clasificación de los puestos de trabajo, y análisis de las cargas de trabajo.
  • Fomentar y coordinar la definición de indicadores de gestión y estratégicos de mejora del ámbito de personal y de procesos de gestión.
  • Coordinar los proyectos transversales en materia de recursos humanos.