03/07/2020 La profesora Louise McNally ha sido invitada a participar en la serie de conferencias abiertas Abralin ao Vivo – Linguists Online

03.07.2020

La profesora Louise McNally ha sido invitada a participar en la serie de conferencias abiertas que la Associação Brasileira de Linguística (abralin.org), junto con el Permanent International Committee of Linguists (ciplnet.com), la Asociación de Lingüística y Filología de América Latina (mundoalfal.org), la Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos (sael.com.ar) y la Linguistic Society of America (linguisticsociety.org) han organizado para dar acceso gratuito a estudiantes e investigadores.

La conferencia a cargo de la profesora McNally tendrá lugar el 3 de julio, a las 15:00 horas.

Esta iniciativa, llamada "Abralin ao Vivo - Linguists Online", ha querido contribuir a reducir el impacto de la cuarentena y en ella han participado también investigadores tan conocidos como Noam Chomsky, Steven Pinker, Barbara Partee, entre otros.

Podéis encontrar más información en:

instagram.com/abralin_oficial y youtube.com/abralin