RESOLUCIÓN / Ayuda de matrícula para estudiantes de los Másteres Universitarios de la Unidad de Coordinación Académica de Traducción y Ciencias del Lenguaje 2020-2021

21.07.2020

Los Másteres Universitarios en:

• Lingüística Teórica y Aplicada

• Estudios del Discurso

• Estudios de Traducción

• Traducción entre Lenguas Globales (chino-español)

convocan 1 ayuda de matrícula cada uno para el curso académico 2020-2021.

Importe de la ayuda: 1.000 € a descontar del importe de la matrícula del curso académico 2020-2021.

Requisitos de los solicitantes: Estudiantes admitidos o que, habiendo hecho la reserva de plaza, se matriculen por primera vez y a tiempo completo en un Máster Universitario de Traducción y Ciencias del Lenguaje en el curso 2020-2021.

Plazo máximo de solicitud de la ayuda

Estudiantes admitidos en 1ª y 2ª convocatoria: 30 de abril de 2020

Estudiantes admitidos en 3ª convocatoria: 18 de mayo de 2020

Estudiantes admitidos en 4ª convocatoria: 6 de julio de 2020

1) Solicitud debidamente cumplimentada mediante este formulario.

2) Expediente académico del estudio previo de acceso con la nota media de la universidad de origen. Si el estudiante aporta un expediente de una universidad no española, deberá presentar el certificado "Equivalencia de notas medias de estudios universitarios realizados en Centros Extranjeros" que se puede obtener en:

Comisión evaluadora

La Comisión evaluadora está formada por la coordinación del máster y la comisión de admisiones de cada máster.

La decisión se basará en el expediente académico.

Plazo de resolución de la ayuda

La resolución final se publicará el 10 de julio de 2020 en este mismo Web.

Incompatibilidades

El beneficio de la ayuda es incompatible con cualquier otra ayuda o beca pública o privada que tenga la misma finalidad.