Atrás UPFeina!

UPFeina!

23.10.2019

Un año más, el Servicio de Carreras Profesionales organiza UPFeina, la feria de empleo de la Universidad, que este año celebrará su 15.ª edición el próximo miércoles 13 de noviembre, al campus de la Ciutadella, entre las 10.00 y las 18.00 horas.

La feria es un espacio de encuentro y networking entre estudiantes (tanto de grado como de posgrado) y graduados, y empresas e instituciones que vienen a ofrecer estancias de prácticas y/o puestos de trabajo.

En esta edición, contaremos con 49 empresas, 9 entidades culturales y del tercer sector y 4 administraciones públicas, además de las escuelas del Grupo UPF, que vienen a promover sus estudios. Además del espacio de exposición, se harán sesiones de entrevistas cortas con empresas de un mismo sector, y los estudiantes y los graduados que estén interesados tienen que inscribirse previamente. Se trata de una versión renovada del habitual Job Speed Dating, pero organizada por sectores de actividad.

Desde la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales os animamos especialmente a ir, para conocer y daros a conocer entre las potenciales entidades empleadoras de nuestros perfiles profesionales.