Atrás Las Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 presentan los grados de la UPF a los futuros estudiantes

Tendrán lugar los días 23 de febrero, 9 de marzo, 23 de marzo, 5 de abril y 27 de abril en los diversos campus de la Universidad. Las sesiones están dirigidas a los estudiantes de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior.

24.01.2019

La UPF presenta su oferta de grados para el curso 2019-2020 en las Jornadas de Puertas Abiertas. Los estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de grado superior interesados en conocer la Universidad en primera persona ya se pueden inscribir a través del formulario.

Este año la UPF cuenta con 27 estudios de grado que se presentarán a los futuros estudiantes en cinco sesiones matinales los días 23 de febrero, 9 de marzo, 23 de marzo (coincidiendo con el Saló del Ensenyament), 5 de abril y 27 de abril. Las fechas y los horarios de las sesiones de cada grado están disponibles en el Calendario de las Jornadas de Puertas Abiertas. Para asistir, es necesario haber hecho la inscripción previa.

Las jornadas se estructuran en dos partes. La primera, consiste en una sesión informativa de los grados a cargo de profesores de las diferentes facultades de la Universidad y la proyección de un audiovisual. Tendrá una duración de una hora y, una vez finalizada, habrá un turno de preguntas para resolver dudas de los asistentes.

Las jornadas consisten en una sesión informativa y una visita guiada por los campus de la UPF

La segunda parte es una visita guiada para conocer los campus de la UPF: campus del Mar, de la Ciutadella y del Poblenou. Estudiantes de la propia Universidad serán los encargados de compartir su experiencia y guiar a los asistentes por las instalaciones.

Las sesiones en los auditorios del campus de la Ciutadella y del Poblenou se podrán seguir en directo a través de la web de la Universidad. De este modo, la UPF quiere acercarse a aquellos estudiantes que tengan más dificultad para venir a Barcelona. Además, se podrán hacer preguntas a los ponentes a través de Twitter.

Aparte de los grados de la UPF, también se podrá asistir a las diferentes jornadas informativas de grados en los centros adscritos a la UPF.

Sesiones de los centros adscritos:

ELISAVA

ESCI-UPF