Atrás La UPF ofrece sesiones en línea de sus másters oficiales

La UPF ofrece sesiones en línea de sus másters oficiales

Las sesiones se han programado para los próximos días 21, 28, 29, 30 y 31 de marzo y el 4 y 5 de abril. Tendrán una duración de una hora e irán a cargo de los coordinadores y profesores de los másters.

17.03.2022

La UPF organiza sesiones informativas online para dar a conocer sus programas de máster oficiales. Las sesiones tienen como objetivo informar a los futuros estudiantes interesados ​​en másteres oficiales de la Universidad Pompeu Fabra. En estos momentos, la Universidad tiene programadas 17 sesiones diferentes, organizadas por los departamentos de la UPF.

Las sesiones tendrán una duración de una hora y están programadas los días 21, 28, 29, 30 y 31 de marzo, y 4 y 5 de abril, entre las 16:00 y las 19:00 horas. Irán a cargo de los coordinadores y docentes de los master, que introducirán el programa y explicarán sus características. Los futuros estudiantes también podrán resolver todas sus consultas.

La duración de las sesiones será de una hora y están programadas para los días 21, 28, 29, 30 y 31 de marzo, y 4 y 5 de abril, entre las 16:00 y las 19:00 horas.

Para asistir a la sesión es necesario inscribirse previamente. Una vez registrados, los futuros estudiantes recibirán el vínculo de participación vía correo electrónico. En caso de no poder asistir a la sesión, también habrá la posibilidad de pedir la grabación completa una vez finalizada.

04. Educación de calidad
17. Alianza para lograr los objetivos