Atrás La AQU ha certificado el Sistema de Garantía Interna de Calidad de nuestro Centro

08.07.2021

La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU) ha certificado el Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIQ) de la Facultad y el Departamento de Ciencias Políticas y Sociales.

El resultado favorable de la evaluación de la AQU tiene en cuenta la evaluación externa llevada a cabo de forma colegiada por un comité de expertos/as externos que han visitado y evaluado el centro. Se pueden consultar los informes definitivos de certificación en la web, donde se incluyen una serie de buenas prácticas, áreas de mejora y recomendaciones.