Atrás El papel de los nuevos ayuntamientos, a debate en la UPF

El papel de los nuevos ayuntamientos, a debate en la UPF

El jueves 6 de octubre, el auditorio del campus de la Ciutadella acogerá a las 19.00 horas "Els reptes del canvi”, una mesa de debate con la participación de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona; Dolors Sabater, alcaldesa de Badalona, y Juli Fernández, alcalde de Sabadell.

03.10.2016

El próximo jueves 6 de octubre, el auditorio del campus de la Ciutadella acogerá a las 19.00 horas “Els reptes del canvi”, una mesa de debate con la participación de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona; Dolors Sabater, alcaldesa de Badalona, y Juli Fernàndez, alcalde de Sabadell.

El debate, organizado por Crític y Districte 11, y con la colaboración de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UPF, tiene como objetivo dar a conocer como se ha transformado la gestión pública en estos tres ayuntamientos, después de cambiar de color político en las pasadas elecciones municipales de 2015.

Districte 11, un proyecto gestado en la UPF

Se trata de una iniciativa de ocho estudiantes del grado en Periodismo de la UPF que nació hace un año y medio a través de una asignatura del propio grado, con la colaboración del Consejo Social de la UPF. Districte 11 se define como un medio digital que surge con la voluntad de informar de forma rigurosa y veraz sobre iniciativas y luchas vecinales de los barrios de Barcelona.

Como cuenta en su web, el proyecto está interesado en conocer y explicar la realidad más próxima y las demandas a pie de calle, con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro digital que ayude a tejer la red vecinal.