Atrás Participación de Musical Bridges en el 23er CHIME Meeting

Participación de Musical Bridges en el 23er CHIME Meeting

Rafael Caro Repetto presentó la herramienta desarrollada para las arias jingju
06.10.2021

Las reuniones de CHIME congregan cada año a investigadores de música china desde todas las disciplinas y centrados en todos los géneros musicales. Esta 23ª reunión fue organizada por el Institute of East Asian Studies, Charles University en Praga (Septiembre 1-3, 8-10). Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, se llevó a cabo en línea. En el segundo día de la reunión, el investigador de Musical Bridges Rafael Caro Repetto presentó la herramienta desarrollada para ayudar a entender la música de las arias de jingju.

El vídeo de la presentación (en inglés) está disponible en el material multimedia adjunto.

El Visualizador de arias de jingju está disponible en el siguiente enlace: https://musical-bridges.github.io/jingju-tools/es/index.html