A menudo leemos noticias basadas en biología que no entendemos bastante bien para formularnos opinión sobre ellas. Para poder interpretar conceptos complejos de la biología cómo el determinismo genético, la clonación, la ingeniería genética, la lucha contra el envejecimiento, la eugenesia, la selección artificial o la herencia de inteligencia necesitamos algunos conocimientos que quizás no tenemos. Aquí es donde este curso en linea entra en juego. Este MOOC proporciona una introducción básica a la biología haciendo uso de lecciones magistrales y entrevistas con expertos.

Equip académico

Jaume Bertranpetit
Profesor de Biologia en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona). Líder del grupo en el Programa de Biología Evolutiva y Sistemas Complejos del Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud (CEXS).

Plataforma
Syllabus
Dedicación
3h/semana
Fecha inicio
09 mar 2020
Fecha finalización
abiertas

Consulta los vídeos del curso Consulta los vídeos del curso

Un curso MOOC está diseñado como un itinerario de aprendizaje en línea con diferentes elementos (vídeos, lecturas, quizz ...) que colaboran para que se alcancen los objetivos de aprendizaje. A continuación tienes acceso, de manera gratuita, a este material audiovisual. Podrás consultar el resto de material cuando el curso esté en abierto. Esperamos que disfrutes tanto como nosotros lo hemos hecho diseñándolo para ti.