Aprovecha los nuevos MOOC disponibles en FutureLearn y MiríadaX

04.02.2019

¡Empezamos el segundo trimestre cargados de nuevos MOOC! Próximamente tendremos la segunda edición del MOOC Fabricació digital a les aules: com crear un fablab al teu centre en la plataforma MiríadaX. También estrenaremos la segunda edición del MOOC Medicina, Literatura i Cinema en la misma plataforma. ¡Aprovecha esta oportunidad! Aunque parezcan mundos distintos, el objetivo principal de la medicina y de las humanidades es el mismo: el estudio del hombre. Este curso pretende acercar ambos mundos a través de la observación de cómo las humanidades clásicas (literatura) y las modernas (cine) se han interesado por los ámbitos tradicionalmente vinculados a la medicina.

Además, recordamos que la tercera edición del MOOC Parla'm amb les mans i escolta'm amb els ulls: introducció a la llengua de signes catalana está disponible en la plataforma de FutureLearn durante todo el curso solo para estudiantes de la UPF. La segunda edición del MOOC Introducció a la Llengua, la Cultura i la Societat Catalanes estará también en la plataforma y, como novedad, en occitano gracias a las Ayudas de Interlingua de la Generalitat de Catalunya.

Finalmente, después de dos ediciones del MOOC Why Biology Matters: Basic concepts, llega la primera edición de Why Biology Matters: The Genome and You. Todos los vídeos del MOOC se pueden encontrar en el canal de MOOC UPF de YouTube, ¡échale un vistazo!

¡Anímate e inscríbete! ¡No olvides que puedes seguir todas nuestras novedades desde nuestro Twitter!

Multimèdia

Categorías: