Ramon Llull y la cultura catalana, ahora en occitano

30.01.2019

La Universidad Pompeu Fabra ofrecerá su MOOC Ramon Llull: Filosofia, Arts i Ciència a través de la ars combinatoria en occitano con la ayuda de INTERLINGUA 2018, las ayudas a las universidades de Cataluña para actuaciones de fomento y uso de las lenguas en el ámbito universitario. Vuelve a explorar el trabajo de este escritor y filósofo, así como el modelo que estableció de la realidad compleja que abastaba el mundo, la humanidad y dios como en una vasta red.

Además de ello, también tendremos disponible en occitano la segunda edición de Getting to know Catalonia que, después de habernos presentado algunos de los principales ámbitos y aspectos de nuestro país, nos introducirá nuevos conceptos de la cultura catalana de la mano de un equipo multidisciplinario de profesores especializados en diferentes campos del conocimiento. Este MOOC incorporará algunas novedades con respecto a su primera edición. ¡Así que no te lo pienses y apúntate para descubrirlas! Abriremos las inscripciones para los dos MOOCs en breves.

Recuerda que todos nuestros MOOCs están disponibles con subtítulos en catalán, castellano e inglés. Además, estos subtítulos están adaptados para personas con diversidad auditiva para facilitar la comunicación.

¡No pierdas la oportunidad de seguir indagando sobre la cultura catalana y apúntate a nuestros MOOCs!

Multimèdia

Categorías: