Este MOOC está pensado para profesores de secundaria y otros adeptos que quieran estimular por medio de nuevas herramientas el interés de sus alumnos en el ámbito de la tecnología. Concretamente, el objetivo del curso es dar a conocer el funcionamiento del programa Scratch y de su integración con las placas Arduino, dos ingenios que permiten la aplicación de la electrónica para el diseño de robots y videojuegos.

Equip académico

Marco Antonio Rodriguez

Profesor de TecnoCampus Mataró

SQAI (Servico para la Calidad, Aprendizaje e Innovación)

Aitor Ruiz
Carles Garcia
Carme Rovira

Plataforma
Dedicación
3h / semana
cerrado
3

Consulta el material audiovisual del curso Consulta el material audiovisual del curso

Un curso MOOC está diseñado como un itinerario de aprendizaje en línea con diferentes elementos (vídeos, lecturas, quizz ...) que colaboran para que se alcancen los objetivos de aprendizaje. A continuación tienes acceso, de manera gratuita, a este material audiovisual. Podrás consultar el resto de material cuando el curso esté en abierto. Esperamos que disfrutes tanto como nosotros lo hemos hecho diseñándolo para ti.