El curso hace un pequeño repaso a las principales herramientas de Fabricación Digital (impresión3D, corte láser, escáneo 3D, fresado de circuitos, etc) y a su posible aplicación como herramientas pedagógicas para los centros educativos, todo esto enmarcado en el concepto de FabLab, que además de las herramientas incluye la disposición del espacio y una cierta visión del uso de la tecnología (abierto, compartir, learning by doing). El curso es una propuesta en los centros porque desarrollen su propio espacio de fabricación digital y hagan partícipes a sus alumnos de iniciativas de proyectos tecnológicos.

Equip académico

Marco Rodriguez

Colaboradores:

Josep López Xarbau

Aina Fernández

Gerard Grau

Plataforma
Dedicación
3h / semana
próximamente
2

Consulta el material audiovisual del curso Consulta el material audiovisual del curso

Un curso MOOC está diseñado como un itinerario de aprendizaje en línea con diferentes elementos (vídeos, lecturas, quizz ...) que colaboran para que se alcancen los objetivos de aprendizaje. A continuación tienes acceso, de manera gratuita, a este material audiovisual. Podrás consultar el resto de material cuando el curso esté en abierto. Esperamos que disfrutes tanto como nosotros lo hemos hecho diseñándolo para ti.