Atrás "El Primer diccionari de medicina il·lustrat" llega a las salas de espera de los centros sanitarios de Gerona

11.11.2019

El diccionario dirigido por la Dra. Rosa Estopà, investigadora principal del proyecto JUNTOS del grupo IULATERM de la UPF, editado en colaboración con el Col·legi Oficial de Metges de Girona (COMG), que ha sido repartido en las escuelas de las comarcas de Gerona a principios del 2019, llega ahora a los centros sanitarios de la provincia en formato vídeo.

El diccionario completo con sus definiciones y contenido adicional han sido convertidos en formato audiovisual y se han repartido a los hospitales, las clínicas y los CAP de la provincia de Girona para ser reproducidos en las pantallas de las salas de espera de estos centros. El COMG ha repartido unas 60 memorias USB a los pediatras colegiados. El vídeo también está disponible en la web del COMG y en la web del proyecto JUNTOS.

El presidente del COMG, el Dr. Josep Vilaplana, hizo la entrega de una memoria USB al director territorial de Salud de Gerona, el Dr. Miquel Carreras, para escenificar la colaboración establecida con el CatSalut y poner en marcha esta segunda fase de difusión del proyecto del diccionario.