Atrás Comunicación en salud en el 3ICHC

Comunicación en salud en el 3ICHC

Jornada de comunicación en salud en el 3er Congrés Internacional de Comunicación en Salud
23.10.2017

El 19 y 20 de octubre de 2017 se llevó a cabo en la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentació (UC3M), de la Universitat Carlos III de Madrid, la 3ra edición del Congreso Internacional de Comunicación en Salud (3ICHC), bajo el lema “La salud del siglo xxi”. Este encuentro científico contó con la presencia de ponentes de organizaciones internacionales y otras instituciones pioneras de la comunicación y la salud.

El 3ICHC incluyó diverses mesas de debate, ponencias y comunicaciones en torno a la comunicación y la salut. Aspectos como la comunicación en atención primaria de salud y atención especializada, salud pública, comunicación durante emergencias sanitarias, periodismo en salud, e-health, publicidad en salud y campañas de promoción de la salud por expertos en estas materias.

La comunicación titulada “Comunicación en salud en el caso de enfermedades raras: el reto de superar sus barreras” fue presentada por los investigadores de JUNTOS Beni Gómez, Modesta Pousada, Manuel Armayones y Alicia García con la colaboración de Rafael Pulido Moyano de la Universidad de Almería.