Nueva edición de Investiga amb RecerCaixa

El Proyecto RecerCaixa JUNTOS fue uno de los 8 seleccionados para formar parte del programa Investiga amb Recercaixa dirigido a quinto y sexto de primaria

16.10.2017

El programa Investiga amb RecerCaixa consiste en trabajos de investigación que llevarán a cabo estudiantes de 5º y 6º de primaria en el curso 2017-2018, con la tutoría de un maestro de su escuela, la guía pedagógica de un experto y la guía científica y técnica de un grupo de investigadores que actualmente lideran o trabajan líneas de investigación vinculadas a los temas que hayan tratado los estudiantes y quienes desarrollan su labor en universidades y en centros de investigación catalanes.

Todos los investigadores que participan en esta actividad los selecciona el programa de investigación de excelencia RecerCaixa, impulsado por la Obra Social "la Caixa" en colaboración con la Asociación Catalana de Universidades Públicas (ACUP). El programa Investiga amb RecerCaixa también sirve para romper estereotipos y acercar los investigadores y la investigación de calidad a escuelas y familias.

Multimèdia

Categorías:

ODS - Objectius de desenvolupament sostenible:

ODS - Objetivos de desarrollo sostenible:

SDG - Sustainable Development Goals:

Els ODS a la UPF Los ODS en la UPF The ODS at UPF