Atrás El proyecto JUNTOS en Realiter 2017

El proyecto JUNTOS en Realiter 2017

JUNTOS participó en la XIII Jornada Científica de la red panlatina Realiter: “Terminologia per a la normalització i terminologia per a la internacionalització”

11.10.2017

Realiter és una red panlatina de terminología que agrupa personas, instituciones y organismos de países de lenguas neolatinas que trabajan activamente en terminología, dentro de la cual participa el grupo IULATERM de la Universitat Pompeu Fabra.

En el marco de la XIII Jornada Científica organizada por Realiter, llevada a cabo el 6 de octubre de 2017 en el Institut d’Estudis Catalans, los investigadores del proyecto JUNTOS Rosa Estopà y Jorge Porras presentaron la comunicación titulada “Recursos para hacer análisis de comprensión a textos médicos escritos: análisis cuantitativo de tres casos médicos”.