La UPF Barcelona School of Management es la escuela de management de la Universidad Pompeu Fabra. Ofrece másters, postgrados y cursos de especialización en Gestión y Dirección de Empresas, Derecho, Política y Gestión Pública, Creatividad y Tecnología, Economía, Gestión y Ciencias de la Salud, Comunicación y Periodismo, Marketing y Branding, Contabilidad, Finanzas y Recursos Humanos.

La escuela concibe la formación como unión entre universidad y empresa. Por este motivo, todos los másters y postgrados son desarrollados de forma conjunta por los académicos más prestigiosos de la UPF y profesionales reconocidos de empresas líderes y autoridades públicas.

La misión de la UPF Barcelona School of Management es desarrollar profesionales que transformen la sociedad y desafíen lo establecido con ciencia y sentido social. Entiende el management como un recurso esencial en el desarrollo de cualquier profesión, no solo vinculado al mundo de la empresa o a las funciones directivas.