Estudiantes internacionales: la Oficina de Admisiones puede pedir al candidato un certificado de su universidad de origen en el que conste que, con la titulación que el candidato aporta, tendría acceso a estudios de máster en su país de origen.

Cuándo preinscribirse

Si eres un estudiante internacional que necesita visado, recomendamos que te preinscribas entre la primera y segunda convocatoria, a fin de contar con el tiempo suficiente para la tramitación.

Requisitos de admisión

Los requisitos de admisión son los mismos para todos los candidatos, independientemente del país donde se hayan cursado los estudios previos. Algunos programas de máster piden la acreditación de un nivel mínimo de idioma. Comprueba los requisitos de admisión y los niveles de idioma en la página web de cada máster.

Carta de admisión y visado

La carta de admisión al máster y la carta para tramitar el visado se envían por correo electrónico con firma digital, una vez has sido admitido y has reservado plaza en el máster mediante el pago de 600 € en concepto de avance de matrícula.

Legalización de la documentación

Para la preinscripción no es necesario que legalices la documentación. Solo debes adjuntar copias escaneadas.

Ahora bien, una vez admitido, es importante que comiences los trámites de legalización en caso de que hayas cursado estudios fuera de un país de la UE para poder presentar la documentación correctamente antes de la matrícula en septiembre.

Vivir en Barcelona

Una vez admitido, recibirás un correo electrónico con información y recomendaciones que debes tener en cuenta antes de salir de tu país e información básica sobre tu llegada y estancia en la UPF.

También puedes consultar la página web de la UPF sobre vivir en Barcelona.

¿Tienes alguna duda? Contacta con la Oficina de Admisiones

No ofrecemos servicio de atención telefónica