Si el pasado curso has estado matriculado en el mismo máster y este curso te vuelves a matricular, porque lo estás haciendo a tiempo parcial o bien porque no has superado alguna asignatura, antes de hacer la automatrícula tienes que tener en cunat la información siguiente:

Haz la Tutoría de matrícula

Una vez admitido, durante el mes de julio, la secretaría del departamento se pondrá en contacto contigo, por correo electrónico, para que hagas tu tutoría de matrícula con el coordinador del máster que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre del 2018, a las 10 horas, en el aula 52.421, del Edificio Roc Boronat (C/Roc Boronat, 138)

El trámite de la Tutoría és obligatorio, debe servir para aclarar dudas, darte información sobre el Trabajo Final de Máster y decidir cuáles asignaturas matricularás, así como la forma de cursar los estudios (tiempo completo o parcial). Es muy importante que antes de hacer la tutoria consultes los planes docentes de las asignaturas y los horarios

La Hoja de Tutoría que firmarán el coordinador y el estudiante vinculará la matrícula del estudiante. Cualquier modificación que se introduzca en la matrícula tendrá que realizarse siguiendo la normativa, previa solicitud y autorización correspondiente.

Las modificaciones no autorizadas pueden tener grave consecuencias, por ejemplo, en la organización de la docencia, pero también en la tramitación del título de máster por incumplimiento de los requisitos del Plan de Estudios. El Departamento de Comunicación no se hará responsable de ningún cambio que se introduzca en la automatrícula que no corresponda con la hoja de tutoría firmada.

Presenta la documentación original

La admisión definitiva al máster está sujeta a la verificación de la documentación que presentaste en hacer la preincripción. Por eso, el mismo día de la Tutoría, tendrás que presentar:

• La Hoja de Tutoría impresa
  • Original y fotocopia (o fotocopia compulsada) de la documentación que habías presentado para la preinscripción.
  • Original y fotocopia (o fotocopia compulsada) del documento acreditativo en caso que seas beneficiario de algún tipo de bonificación de matrícula.
  • Si quieres matricularte como becario condicional y no pagar la totalidad de la matrícula consulta el apartado de becas desde este enlace
  • Si quieres retomar los estudios de máster que dejaste hace más de dos cursos académicos, tienes que solicitar antes la reincorporación a los estudios.

Si no presentas los originales, no te podrás matricular en el máster. Si tu título universitario lo ha expedido una universidad fuera de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo y no está homologada con algún estudio universitario español, consulta esta web del Ministerio de Educación ya que necesitamos validar el título.