El máster en Comunicación Social pretende formar investigadores del campo específico de la comunicación social. En este ámbito la demanda de conocimiento social es cada día más elevada. Es por ello que debe formarse a expertos que den respuesta a tal demanda. Así, en el módulo metodológico se proporcionan a los estudiantes los conocimientos necesarios sobre los métodos de investigación científica en comunicación, y en el módulo compuesto por asignaturas optativas se profundiza en los temas que son centrales en el ámbito de la comunicación y, en concreto, aquellos que encabeza el Departamento de Comunicación de la UPF.

• Formar personal docente e investigador en el ámbito de la comunicación.
  • Dotar a los estudiantes de las herramientas imprescindibles para llevar a cabo la formación en investigación que les permita acceder al doctorado en Comunicación Social (previa admisión).
  • Formar expertos y analistas en comunicación.
  • Dar una formación avanzada de carácter interdisciplinario.
  • Capacitar para asesorar instituciones y empresas en el ámbito de la investigación básica y aplicada en comunicación.

• Estudiantes UE: 2.906,4 € (pendiente de aprovación)
  • Estudiantes no UE: 6.739,80 €

De septiembre a junio, Horario Horario de tarde

Duración

1 año académico a tiempo completo, 2 años académicos a tiempo parcial (60 créditos ECTS)

Idioma

El castellano es el idioma principal del máster, si bien alguna asignatura se imparte en catalán o en inglés. Los materiales y la bibliografía pueden estar redactados en castellano, inglés o catalán. Se puede consultar el idioma en el que se imparte la docencia en el plan docente de las asignaturas.

Plazas

Doctorado de la UPF al cual da acceso

Doctorado en Comunicación Social (admisión previa)