Estudio:8013

Plan: 477

Créditos (ECTS): 60 Modalidad: Investigación Idioma: Castellano, Catalán Plazas: 30
Doctorado al que se puede acceder cursando este máster: Doctorado en Comunicación (RD 99/2011)

Tutoría de matrícula

Previamente a la matrícula, se realizará una tutoría de matrícula con el coordinador del Máster. Una vez realizada la tutoría, el coordinador y el estudiante firmarán la hoja de tutoría y este documento vinculará la matrícula del estudiante. Cualquier modificación que se introduzca en la matrícula, se tendrá que realizar siguiendo la normativa y la previa modificación de la hoja de tutoría.

El trámite de la Tutoría servirá para aclarar dudas académicas y decidir las asignaturas de las que os matricularéis, así como la forma de cursar los estudios  (tiempo completo o parcial). Por este motivo, es muy importante que antes de la Tutoría consultéis los programas de las asignaturas.

Las Tutorías de la matrícula se realizarán a principios de SEPTIEMBRE. Os confirmaremos la hora y el lugar de la Tutoría mediante un correo electrónico.

Trámites antes del inicio del curso

Carnet del estudiante

Una vez te hayas matriculado podrás solicitar el carnet de estudiante.

Accede a la información

Acceso Campus Global

El Campus Global -así se llama la intranet de la Pompeu- te facilitará tu vida universitaria. Podrás consultar las notas, reservar libros en la Biblioteca, inscribirte en una actividad, tener una dirección de correo electrónico, participar en chats y fórums, comunicarte con el profesor... Dentro del Campus Global encontrarás también el Aula Global - Moodle, lugar donde todas las asignaturas tienen su espacio virtual.

Accede al Campus Global

Trabajo de Fin de Máster

Para la presentación de los Trabajos de Fin de Máster se establecen dos plazos:

- Para los estudiantes matriculados a tiempo parcial: Depósito antes del 15 de junio, defensa antes del 15 de julio.
- Para los estudiantes matriculados a tiempo completo: Depósito antes del 15 de julio, defensa antes del 11 de septiembre.

El plazo entre el depósito y el acto de defensa pública no será nunca inferior a los quince días naturales. Durante este periodo, los trabajos estarán en disposición de los profesores doctores del Departamento.

Es muy importante que consultéis:

Documentación que se debe de presentar en la Secretaría del Departamento de Comunicación:

Documento del depósito del Trabajo de Fin de Máster
- Copia del Trabajo de Fin de Máster en formato electrónico PDF (CD-ROM o correo electrónico a [email protected])
- Cuatro ejemplares en papel del Trabajo de Fin de Máster, de acuerdo con los requisitos indicados en la Normativa (ver art.4 de la Normativa)
Autorización para depositar el trabajo al Repositori Electrònic de la Recerca de Catalunya (RecerCat)