Durante el primer trimestre la docencia de los estudios de máster se impartirán en modalidad REMOTA, es decir de forma no presencial. El resto de trimestre está previsto poder volver a la normalidad en formato presencial, en la medida que sea posible.

La estructura de este máster está formada por tres materias:

• Materia 1: Metodología de la investigación en comunicación. 25 créditos ECTS. Obligatoria.
  • Materia 2: Tendencias de la investigación en comunicación. Optativa. Se ofrecen en total 50 créditos ECTS de los cuales los estudiantes tienen que escoger 20 (cuatro asignaturas).

Información importante sobre las asignaturas optativas: cabe tener presente que no todas las asignaturas optativas se imparten todos los cursos. Cada curso puede presentar una combinación diferente de optatividad, basada en factores variables como la demanda de cursos anteriores o en consideraciones de la máxima coherencia temàtica buscada para cada edición.

• Trabajo final de máster (15 créditos ECTS obligatorios).

Materia I: Metodología de la investigación en comunicación. 25 créditos ECTS. Obligatoria

Descripción Asignatura Créditos ECTS
Metodología de les ciencias humanas y sociales aplicadas a la comunicación Investigación en Línea: Uso y diseño de Bases de datos  5
Métodos de investigación cuantitativa y experimental en