Atrás Publicación del libro "Perfiles y Desafíos de la Garantía Juvenil: Una Aproximación con Novelas Gráficas"

Tenemos el gran placer de compartir con vosotros sólo días después de Sant Jordi la reciente publicación del siguiente libro: Perfiles y Desafíos de la Garantía Juvenil: Una Aproximación con Novelas Gráficas.
26.04.2019

Hemos tenido la suerte, como coordinadoras, de contar con un equipo de autores excelentes y, sobre todo, con una investigadora e ilustradora de Argentina excepcional, Lauri Fernández, que ha hecho realidad la idea de combinar textos académicos sobre las dificultades principales de la Garantía Juvenil en España con cómics. Esperamos que sea una visualización ideal del contenido a transmitir, que los cómics hagan más entretenida la lectura y faciliten así el acceso a más lectores. Nos hace mucha ilusión poder compartir este libro tan especial con vosotros y pronto os volveremos a escribir para invitarle a la presentación del libro que estamos preparando.

De momento, os hacemos llegar este enlace a la página de la editorial, por si quieres echar un vistazo: click aquí

Coodinación: M. Àngels Cabasés i Tanja Strecker