Atrás ¿Repetimos café? Hablemos de #MaternidadesInvisibles

17.11.2021

Hablemos de #MaternidadesInvisibles

Inscripción gratuita

Viernes 26 de noviembre de 17 a 19h.

Edificio Tanger, Sala Aranyó - Campus Poblenou Universitat Pompeu Fabra

Roc Boronat, 138 -  08018 Barcelona

Google meet (se enviará una vez te hayas inscrito)

¿Estamos realmente conciliando? ¿Será verdad que madre hay solo una? ¿Existen las malas madres, qué es una mala madre? ¿Existe el instinto maternal? ¿Y el paternal?  ¿Por qué no dejan de preguntarme si quiero tener hij@s? Son algunas de las interrogantes que continúan saliendo a la luz en nuestras conversaciones con mujeres y nos gustaría abordar juntas.

En esta ocasión el equipo de investigadoras del Departamento de Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra, complementa anteriores investigaciones con  el proyecto #ParlaGran Maternitat,  que trabajó conjuntamente con  ElParlante,  en el que hemos compartido conversación y emociones con mujeres mayores y  madres de todas las edades.

Sus historias y reflexiones nos empujan a dar protagonismo a esas #Maternidades_Invisibles, por ello en este encuentro  serán ellas quienes como ponentes nos contarán sus experiencias y compartirán sus visiones. A partir de allí, debatiremos juntas desde una perspectiva social y política y plasmaremos nuestras reflexiones en material audiovisual  e impreso que haremos llegar a las entidades competentes.

Esta actividad se inscribe en el marco de las actividades del 25N  y  organizada por el Departament de Comunicació de la UPF.