Atrás NUEVOS DICCIONARIOS DE LA RED REALITER

NUEVOS DICCIONARIOS DE LA RED REALITER

22.12.2022

La Red Panlatina de Terminología (REALITER) continúa su labor regular de ir publicando vocabularios básicos en todas las lenguas románicas de ámbitos de especialidad. En 2022 se han publicado dos en los que han participado, para la lengua catalana, estudiantes de la Facultad de Traducción y Ciencias del Lenguaje y el grupo IULATERM del Instituto de Lingüística Aplicada:

• Lessico panlatino dei colli e delle maniche nella moda e nel costume, coordinado por el Osservatorio di Terminologie e Politiche Linguistiche, Università Cattolica del Sacro Cuore, Milán.
  • Lessico panlatino delle fibre tessili, coordinado por el Osservatorio di Terminologie e Politiche Linguistiche, Università Cattolica del Sacro Cuore, Milán.

En breve se publicarán en abierto en la web de la red.