Atrás Mercè Lorente, elegida como secretaria Sección Filológica del Institut d’Estudis Catalans

17.01.2022

Mercè Lorente, directora del Instituto de Lingüística Aplicada (IULA-CER) y profesora titular de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), será a partir de este mes de enero secretaria de la Sección Filológica del Institut d’Estudis Catalans (IEC), de la cual es miembro desde 2016.

El nuevo presidente de la Sección Filológica, Nicolau Dols, catedrático de filología catalana de la Universidad de les Illes Balears, encabeza el equipo que, además de Mercè Lorente, está formado por Mila Segarra, como vicepresidenta, y Maria Josep Cuenca, como tesorera.