Atrás Publicación del libro de la jornada HEALTHCOM'19

Publicación del libro de la jornada HEALTHCOM'19

10.12.2019

El 28 de febrero de este año se llevó a cabo en el Campus del Poblenou de la Universitat Pompeu Fabra la II jornada Healthcom de Comunicación, lenguaje y salud. El equipo de trabajo del grupo IULATERM, bajo la coordinación de la investigadora principal del proyecto JUNTOS (Dra. Rosa Estopà), se comprometió a editar las conferencias y ponencias en diversos formatos y a informar a los participantes cuando estuviera publicado el libro.

Teniendo esto en cuenta, nos complace anunciar que la editorial Documenta Universitaria acaba de publicar, en papel y en formato digital, el libro Comunicació, llenguatge i salut / Comunicación, lenguaje y salud. Estratègies lingüístiques per millorar la comunicació amb el pacient / Estrategias lingüísticas para mejorar la comunicación con el paciente.

El libro se puede adquirir en diversos formatos que están disponibles en la página web de Documenta Universitaria.