Atrás El COMG dona 600 diccionarios de medicina a escuelas e institutos de Gerona

El COMG dona 600 diccionarios de medicina a escuelas e institutos de Gerona

12.03.2019

El Col·legi Oficial de Metges de Girona ha repartido más de 600 ejemplares del Primer diccionari de medicina il·lustrat. Este es el primer diccionario de medicina para niños y niñas en catalán dirigido por la investigadora del grupo IULATERM (IULA-CER) Rosa Estopà y ha contado con la participación de 1.200 escolares de primaria.

El Col·legi ha realizado varias reuniones con directores de los Centros de Recursos Pedagógicos de las comarcas de Gerona y el 26 de febrero de 2019 hizo una presentación en el Servicio Educativo del Gironès, acompañado de la investigadora Rosa Estopà, para valorar conjuntamente la mejor forma de usar los libros en el aula.