Atrás Nuevo vídeo promocional del HackLab

Nuevo vídeo promocional del HackLab

¡Ya tenemos el nuevo vídeo promocional del HackLab!
06.05.2019

¿Quieres desarrollarse una idea innovadora para la sociedad o para un grupo con riesgo de exclusión social? ¿Quieres crear un proyecto de biorrobótica con arduino pero no tienes el material? ¿Quieres desarrollarse un videojuego o una app y buscas un programador? ¿Quieres crear…? ¡No preguntes más, Hacklab es tu lugar!

El Hacklab es un taller de co-creación, que tiene un espacio físico situada en las bibliotecas/CRAI del campus de Poblenou, Ciutadella y Mar, que existe para promover, fomentar y facilitar el autoaprendizaje, el intercambio de conocimientos e ideas y la colaboración de temas como la tecnología, la comunicación o los artes digitales.

El Hacklab está abierto a toda la comunidad de la UPF, pero con un énfasis muy directo en la comunidad de estudiantes, graduados y alumni.