Atrás Seminario "Language policy from an international perspective", a cargo de Dr. Thomas Ricentoo

Professor and Chair, English as an Additional Language, Werklund School of Education, University of Calgary (Canada)
20.11.2014

Líneas de investigación: política lingüística, especialmente en relación con lenguas minoritarias de comunidades de América del Norte; ideologías lingüísticas y actitudes lingüísticas; análisis de la crítica del discurso; enseñanza y aprendizaje de segundas llenguas; la identidad y el lenguaje, especialmente en el ámbito educativo; lingüística cognitiva.

Dias: Lunes y martes, 19 y 20 de enero de 2015
Hora: de 15.30 a 18.30 horas
Lugar: Edificio Jaume I, Campus Ciutadella

Es imprescindible inscibirse antes del día 4 de enero en:  [email protected]

Próximamente se publicará la información sobre las lecturas preparatorias del seminario.