En septiembre de 2019 ha empezado el doble grado en Derecho (Bachelor of Laws + grado en Derecho) impartido conjuntamente por King's College London y la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona,

Aquellos estudiantes que buscan una formación jurídica perfectamente dual, en cuanto a lengua y también contenidos (common law inglés y derecho español) serán muy bienvenidos. Los dos primeros años del programa se cursan en Londres y los dos últimos en Barcelona. Por lo tanto, el proceso de admisión para por UCAS, la oficina centralizada de acceso a los estudios universitarios del Reino Unido. Las personas interesadas en formar parte de la segunda promoción del programa, tienen que presentar la candidatura a mediados de enero del 2020, mucho antes que la preinscripción ordinaria del sistema universitario catalán y español.